Gimnasia Rítmica
La gran fiesta de la gimnasia se estrena en Navarra Arena este 2025 con la primera edición del Rítmica FEST.
Este evento consiste en una nueva competición de Gimnasia Rítmica con un formato único y de alcance nacional. Su objetivo es fomentar la participación en esta disciplina combinando la competición y el ocio. Navarra Arena ha sido el elegido para albergar el comienzo de un nuevo ciclo de la mano de la Gimnasia.
Un festival de gimnasia rítmica con una nueva competición deportiva abierta a todos y todas y sin límite de inscripción, con actividades de ocio, diversión en familia y mucha rítmica. Con una participación por equipos en una competición simultánea en cinco tapices, donde podrán participar gimnastas que no hayan competido en actividades nacionales de gimnasia rítmica y gimnastas de Nivel Base. Cuatro días emocionantes, donde los equipos competirán en jornadas clasificatorias y eliminatorias con el objetivo de llegar a las finales.
Esta cita que tendrá lugar del 1 al 5 de julio, y presenta un nuevo formato de competición que pretende ser una gran fiesta alrededor de la gimnasia. Este evento nace con el objetivo de birndar la oportunidad de disfrutar de la competición en esta disciplina a todas las edades y categorías además de disfrutar a través de mútlipes actividades de ocio como: talleres, masterclass, música o gastronomía dedicadas a todas las personas participantes y acompañantes. En definitiva el Rítmica FEST creará un clima de convivencia a través del deporte entre familiares y participantes de todo el territorio nacional.
Tickets
Recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados en esta página.
Personas movilidad reducida
Si tienes algún problema de movilidad, existen a la venta localidades marcadas como PMR, el resto de localidades NO SON ACCESIBLES POR ASCENSOR.
Si necesitas comentarnos algo sobre tu situación, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Información sobre personas con movilidad reducida y/o necesidades especiales
Hearing disabilities
We have implemented the use of innovative technologies to make the concerts we host at Navarra Arena accessible to people with hearing disabilities and deaf people. We have two systems: vibrating vests and magnetic loop.
To request these systems, fill out this form and we will contact you. We recommend making the request in advance.
1-5 / JUL / 2025

Organizer
NICDO junto con la Real Federación Española de Gimnasia en colaboración con la Federación Navarra de Gimnasia