Información práctica

INFORMACIÓN PRÁCTICA

LOCALIZACIÓN, APARCAMIENTO Y ACCESOS

Navarra Arena está situado en la calle Sadar. Las líneas 1, 6, 9, 11 y 16 de autobús urbano comarcal disponen de parada cercana. Puedes ver la ubicación exacta y los medios de transporte en Localizacion.

Las líneas 1, 6, 9, 11 y 16 de autobús urbano comarcal disponen de parada cercana. Puedes encontrar más información en Localizacion.

Existen abundantes plazas de aparcamiento en los alrededores.

No existe aparcamiento de motos en el perímetro del edificio, pero sí en zonas cercanas.

Sí, existe aparcamiento descubierto de bicicletas.

Recomendamos acudir con antelación para evitar retrasos.

Exclusivamente se permite el acceso de perros de asistencia debidamente acreditados.

Sí, se puede acceder al recinto una vez comenzado el evento hasta 15 minutos antes de su finalización.

Antes de acceder al recinto existe control de seguridad.

Sí, en cualquier momento puedes salir del recinto. Una vez fuera, no se podrá volver a acceder, ya que la entrada pierde su validez, salvo que la empresa promotora del espectáculo lo permita.

Navarra Arena cuenta con un plan de evacuación del edificio para casos de emergencia. Atiende las instrucciones del personal de organización, seguridad y/o atención al público.

ENTRADAS

Según el evento, puedes comprar las entradas en www.navarrarena.com, en taquillas de Baluarte en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado, en la taquilla de Navarra Arena el día del evento desde las 17:00 hasta la hora del evento y, según cada espectáculo, en las web de venta de las empresas organizadoras.

El mismo día del evento, si existiese disponibilidad, puedes comprar las entradas en las taquillas de Navarra Arena situadas anexas a la puerta A, junto a la cafetería, desde las 17:00 hasta el comienzo del espectáculo.

Las taquillas de Baluarte permanecen abiertas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a sábado. El mismo día podrás comprar la entrada en Navarra Arena desde las 17:00 hasta el comienzo del espectáculo.

Sí, se permite el pago de las entradas con tarjeta de crédito.

Si has comprado tus entradas en www.navarrarena.com y has seleccionado la opción de recoger las entradas en papel puedes recogerlas hasta un día antes del espectáculo en las taquillas de Baluarte y el mismo día en Navarra Arena. Si has comprado las entradas en otras plataformas de venta debes consultar a la empresa gestora de dicha plataforma.

Si has comprado tus entradas en www.navarrarena.com y has seleccionado la opción de recoger las entradas en papel deberás presentar el localizador de venta o la dirección de email desde la que se ha hecho la compra.

Las entradas compradas en www.navarrarena.com puedes volver a imprimirlas desde el documento PDF facilitado en la compra online. Si las entradas han sido compradas en taquilla con tarjeta de crédito escríbenos a  avisando de la situación y haremos un duplicado que inhabilitará la entrada anteriormente comprada. En caso de haber sido compradas con dinero efectivo no podremos realizar ningún duplicado.

No se admiten cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del evento.

No se admiten cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso de cancelación del evento.

Sí, se aceptan exclusivamente aquellas entradas específicamente descargadas para teléfonos móviles (por ejemplo: PassBook). No se aceptarán fotografías o capturas de pantalla.

El recinto está señalizado y puedes preguntar a nuestro equipo de atención al público que te indicará cómo llegar.

Aconsejamos no publicar fotografías de las entradas. En caso de que desees hacerlo, nunca publiques el código de barras o QR.

Las condiciones de realización de fotografías, vídeos o cualquier otro contenido multimedia dependen de cada evento y se debe consultar las condiciones de la empresa promotora.

Por razones de seguridad y aforo no es posible cambiar de asiento durante el espectáculo.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Sí. Cumpliendo con la normativa vigente, Navarra Arena cuenta con espacio reservado para personas de movilidad reducida. Las personas con movilidad reducida pueden hacer la compra de entradas a través del 948 066 061 en horario habitual de taquilla (11:00 a 14:00 y de 17:00  a 20:00). Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y con entrada al mismo precio.

El precio de las entradas para personas con movilidad reducida es fijado por la empresa promotora. Podrás consultarlo en la venta online cuando esté habilitada o en el teléfono de compra de entradas para personas con movilidad reducida 948 066 061 en horario habitual de taquilla (11:00 a 14:00 y de 17:00  a 20:00. También puedes consultarnos en .

El acceso a las butacas para personas con movilidad reducida será Puerta C. Este acceso está libre de barreras arquitectónicas y debidamente señalizado.

En caso de que tenga una discapacidad con necesidad de acceso especial, y no posea entrada con movilidad reducida, póngase en contacto con nosotros en y valoraremos su situación.

Se contempla una única persona acompañante por persona con movilidad reducida. No obstante, si tu situación es distinta puedes ponerte en contacto con nosotros en  para comentarnos tu situación e intentaremos buscar acomodo a las personas que sea necesario.

No, por motivos de seguridad solo podrán acceder a pista aquellas personas que puedan subir y bajar escaleras, ya que el acceso y evacuación se realiza por escalera.

Sí, existe un ascensor situado en planta 0.

Sí, en el perímetro del edificio existen diversas plazas para personas con discapacidad.

Sí, el personal de atención al público de Navarra Arena atenderá a las personas con discapacidad que lo requieran.

Sí, de acuerdo a la normativa vigente, los perros de asistencia pueden acceder siempre que estén debidamente acreditados.

NIÑAS, NIÑOS Y MENORES DE EDAD

Depende del evento específico. En el momento de comprar la entrada debes consultar las condiciones concretas que haya establecido la empresa promotora.

Depende de las condiciones específicas de cada espectáculo. La norma genérica del recinto establece que las y los menores de 16 años deben venir acompañados de una persona adulta, pero cada organización establece su propio límite. Consulta las condiciones específicas en la ficha de cada evento o al comprar las entradas.

Sí, siempre deben poseer entrada. Consultar los precios específicos y condiciones para menores en la ficha de cada evento o al comprar las entradas.

Sí, Navarra Arena cuenta con cambiadores para bebés.

En los espectáculos que se permita el acceso a menores se habilitará una zona no vigilada en planta 0 para el aparcamiento de cochecitos.

QUÉ LLEVAR

No está permitido el acceso con cámaras réflex o profesionales.

No está permitido el acceso de palo selfie.

Sí, siempre que sean mochilas o bolsos pequeños después de ser revisados por nuestro servicio de seguridad.

Sí, existe servicio de guardarropía.

Las prendas y objetos olvidados se guardarán un máximo de 5 días. Puede recogerse en las oficinas NICDO situadas en Navarra Arena en horario 10:00 a 14:00.

No está permitido el acceso de cascos.

Puedes acceder con carteles siempre que no molesten a otras personas asistentes, salvaguarde la visibilidad y la seguridad, no tape otros elementos de comunicación del edificio y no resulten ofensivas.

 SERVICIO DE RESTAURACIÓN

Sí, Navarra Arena dispone de cafetería a cargo de Grupo Vicastelar cuyo jefe de cocina es el estrella michelín David Yárnoz.

El acceso es anexo a la puerta A y las taquillas. Una vez dentro del edificio se podrá hacer uso de las barras situadas en la planta 0 y planta 1.

Existen barras fijas y portátiles distribuidas en todo el edificio según cada espectáculo.

Sí, es posible realizar el pago con tarjeta de crédito.

Sí, excepto en espectáculos deportivos e infantiles.

No está permitida a venta y/o suministro de bebidas alcohólicas a menores de edad.

SERVICIO MÉDICO

Solicite ayuda al equipo de organización, atención al público y/o seguridad para que localicen al servicio médico.

Sí, tal y como establece la normativa, hay servicio médico disponible.

Sí, Navarra Arena es un edificio cardioprotegido.

EVENTOS Y PRENSA

Puedes visitar www.navarrarena.com para ver la programación y suscribirte a nuestro boletín mensual desde la web, así como al sistema de alertas de WhatsApp.

OTROS

No. Según la normativa vigente no se puede fumar dentro del recinto en ningún espectáculo. Se habilitará zona de fumadores exterior según cada evento.

No hay cajeros en el edificio.

Sí, existe conectividad wifi gratuita en el recinto.

No existen puntos de carga de teléfonos móviles.