INFORMACIÓN PRÁCTICA

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

¿Hay asientos para personas con movilidad reducida?

Sí. Cumpliendo con la normativa vigente, Navarra Arena cuenta con espacio reservado para personas de Movilidad Reducida. Las personas con movilidad reducida pueden hacer la compra de entradas a través del 948 066 061 en horario habitual de taquilla (11:00 a 14:00 y de 14:00  a 20:00). Las localidades para esta zona se venden con la denominación “Movilidad reducida” y  cuentan con un acompañante situado en la fila de delante y con entrada al mismo precio.  El acceso a estas butacas está libre de barreras arquitectónicas y debidamente señalizado.

¿Puedo ir con más de un acompañante?

En principio solo se contempla un único acompañante por persona con movilidad reducida. No obstante, si tu situación es distinta puede ponerse en contacto con nosotros en y comentarnos tu situación e intentaremos buscar acomodo a las personas que sea necesario.

¿Qué ocurre si una persona con movilidad reducida ha comprado entrada normal?

En el caso de que utilices silla de ruedas, no podrás acceder a las butacas. Por ello, ponte en contacto con nosotros en y veremos qué podemos hacer.

 

NIÑOS Y MENORES DE EDAD

¿Pueden entrar menores de edad al recinto?

Dependerá del evento específico. A la hora de comprar la entrada, debes consultar las condiciones concretas que haya establecido el organizador.

¿Deben venir los menores acompañados de un adulto?

Depende de las condiciones específicas de cada evento. La norma genérica del recinto establece que los menores de 14 deben venir acompañados, pero cada organizador establece su propio corte y puede establecer los 16 o los 18 años como límite. Consulta las condiciones específicas en la ficha de cada evento o al comprar las entradas.

¿Los niños pagan entrada?

Sí, siempre pagan entrada. En cualquier caso, debes consultar los precios específicos y condiciones para niños.

 

SERVICIO MÉDICO

¿Hay servicio médico en el recinto?

Sí, tal y como establece la normativa, hay servicio médico disponible.

¿Hay desfibriladores?

Sí, Navarra Arena es un edificio cardioprotegido.

 

OTROS

¿Se puede fumar en el recinto?

No. Según la normativa establecida, no se puede fumar dentro del recinto en ningún espectáculo

¿Hay cajeros automáticos?

No hay cajeros en el edificio.