JOSÉ LUIS PERALES

Baladas para una bienvenida

Revive el evento en imágenes

Durante el concierto de José Luis Perales no habrá servicio de restauración (ni comida ni bebida). Tampoco se podrá entrar ni con comida ni con bebida del exterior ya que la mascarilla es obligatoria en todo momento.

El concierto de José Luis Perales previsto para el 5 de septiembre en Baluarte se traspasa a Navarra Arena. Os dejamos el comunicado de la promotora: 

"Los dos conciertos que José Luis Perales tiene previsto realizar los días 4 y 5 de septiembre en Pamplona, se trasladan al Navarra Arena ante la imposibilidad de realizarlos en Baluarte en las condiciones necesarias para mantener la distancia social y los protocolos establecidos.

Ante la gran demanda recibida por el público en estos conciertos, hemos retomado las dos fechas en la nueva ubicación del Navarra Arena, espacio en el que podemos asegurar la distancia de seguridad entre personas, así como la ventilación necesaria y los accesos diferenciados para evitar aglomeraciones.

Tras posponer varias veces las fechas de su gira Baladas para una Despedida como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, José Luis Perales ha retomado ya los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera. La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, se retomó en Marbella el 28 de julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en españos.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a una despedida, a una anhelada bienvenida".

Sarrerak

Se ha puesto a la venta un nuevo cupo de entradas que se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y en nuestra web. 

Sarrerak web-orri honetan aipatzen diren kanal ofizialetan erostea gomendatzen dugu.

Ikuskizunaren enpresa antolatzaileak erabakitzen ditu salmenta kanalak (ikuskizun honetan Nafarroa Arena ez da antolatzailea), beraz sarrera guztiak ez daude lehiatilan edota web-orri honetan salgai.

Pabilioiara sartu nahi diren pertsona guztiek sarrera eduki behar dute.

Adingabekoak

16 urtetik beherakoak persona heldu batekin etorri beharko dira.

2021 / IRA / 5

19.00ETAN
Ateen irekiera: 18.00etan

Antolatzen du

Get In