MAYUMANA

Currents

La compañía internacional más aclamada del mundo, Mayumana, llega a Navarra Arena los próximo 8 y 9 de abril con su última producción "Currents".

La compañía Mayumana cuenta con un elenco internacional que es reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión, y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo. El grupo tiene una trayectoria de 24 años de actividad, con más de 156.000 exhibiciones y 8 millones de espectadores en más de 20 países alrededor del mundo.

Mayumaná Current fue creado para el festival de la Luz de Jerusalén y está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna que se utiliza hasta hoy). De acuerdo con esa temática el grupo incluye sonidos electrónicos sumados a la percusión que realzan el espectáculo.

Basado en aquella "Batalla de las Corrientes" de finales del siglo XIX, en el escenario se presenta a pura danza y percusión un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes que muestran lo que parece una disputa dialogada con luces y sonidos propios.

Sarrerak

www.navarrarena.com y taquilla de Baluarte

Sarrerak web-orri honetan aipatzen diren kanal ofizialetan erostea gomendatzen dugu.

Ikuskizunaren enpresa antolatzaileak erabakitzen ditu salmenta kanalak (ikuskizun honetan Nafarroa Arena ez da antolatzailea), beraz sarrera guztiak ez daude lehiatilan edota web-orri honetan salgai.

Pabilioiara sartu nahi diren pertsona guztiek sarrera eduki behar dute.

Adingabekoak

16 urtetik beherakoak persona heldu batekin etorri beharko dira.

2021 / API / 8

20.30ETAN

Sarrerak
Prezioak

Desde 28€

Sartzeko

Acceso a grada por puerta A (Plaza Aizagerria).

Acceso a mesas impares: Plaza Aizagerria.

Acceso a mesas pares: muelle.

Personas con movilidad reducida: puerta C

Banaketa planoa

Mugikortasun urriko pertsonak: C atetik sartzea gomendagarria da.

Antolatzen du

PLANETA FAMA