Normativa COVID-19

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. En el caso de que haya servicio de restauración, la mascarilla podrá retirarse en el momento exacto en el que se consuma comida o bebida. Por su parte, habrá puntos habilitados en el pabellón donde encontrará gel hidroalcohólico. 

- Renovación forzada al 100% de aire exterior (No recirculación de aire)
- Para el formato Arena Club (aforo de 1.300 personas), 51,3 litros de aire limpio por persona por segundo, calidad de aire IDA1 (calidad máxima cumpliendo 20 litros de aire limpio por persona por segundo)
- Medidores de coeficiente de propagación de aerosoles en Sala accesibles por Internet (Tecnología InBiot)

Puedes consultar la calidad del aire durante los eventos en tiempo real aquí

Se aconseja llegar al recinto con el tiempo suficiente y acceder lo antes posible para evitar aglomeraciones en las inmediaciones. El personal de Navarra Arena estará disponible para dar las indicaciones necesarias. Habrá diferentes puertas para acceder, en cada entrada está indicado cuál es el acceso.

  • Mesas Pista pares: Muelle
  • Mesas Pista impares: puerta de acceso a pista por Plaza Aizagerria
  • Palcos y personas con movilidad reducida: puerta C
  • Grada y preferentes: puerta A 

En los accesos se realizará el control de seguridad rutinario, respetando la distancia interpersonal, asegurando el uso de la mascarilla y obligando al uso del gel hidroalcohólico (si tiene algún problema con su uso, díganoslo).

No, ninguno de estos servicios estará disponible.

En los eventos en los que esté autorizado el servicio de restauración, en las mesas de pista, el equipo de restauración acudirá para atenderle. En el caso de las gradas, puede acudir a los puntos de venta habilitados para la venta de comida y bebida. 

Siempre y cuando no se desplace de su mesa, es posible.

Sí. Encontrará servicios muy cerca de su asiento y son los que le corresponde utilizar, ya que están divididos por zonas para evitar aglomeraciones. Tendrán un servicio de limpieza y desinfección continuo.

La salida del recinto será de forma ordenada y respetando siempre la distancia de seguridad. El personal de acomodación le indicará cuándo y por que puerta debe hacer la salida