Los conciertos de José Luis Perales previstos los días 4 y 5 de septiembre en Baluarte se trasladan a Navarra Arena

24 / AUG / 2021
Los conciertos de José Luis Perales previstos los días 4 y 5 de septiembre en Baluarte se trasladan a Navarra Arena
Los conciertos de José Luis Perales se traspasan a Navarra Arena

Los dos conciertos que José Luis Perales tenía previsto ofrecer el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre en Baluarte se trasladan al pabellón Navarra Arena para poder respetar los límites de aforo de público marcados por las autoridades sanitarias.

Los conciertos de Perales, inicialmente programados en el auditorio para septiembre de 2020, tuvieron que ser aplazados hasta este mes de septiembre debido a la crisis sanitaria. Con las localidades agotadas desde 2020 y con las actuales limitaciones de aforo los conciertos no se podían realizar en Baluarte, motivo por el cual se ha decidido su traslado a Navarra Arena.

Las entradas adquiridas para Baluarte serán válidas para las actuaciones en Navarra Arena, que tendrán lugar el sábado 4 a las 20:00 horas y el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas. No obstante, para quienes así lo soliciten se procederá a la devolución del importe de las localidades por el mismo medio por el que fueron adquiridas: en el caso de compra por internet deberán enviar un correo a administracion@baluarte.com solicitando la devolución y adjuntando el número de localizador; y en el caso de las adquiridas en taquilla, la devolución se realizará en la propia ventanilla, a donde se deberá acudir con los tickets físicos. El plazo de devoluciones finalizará el lunes 30 de agosto.

José Luis Perales presentará Baladas para una bienvenida, una gira con la que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera. En el espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, y estará rodeado por una banda de 7 músicos.