El concierto de Rozalén mantendrá el formato COVID previsto inicialmente

8 / OCT / 2021
El concierto de Rozalén mantendrá el formato COVID previsto inicialmente
Rozalén actuará en Navarra Arena el 16 de octubre con la gira "El Árbol y El Bosque".

A pesar de la anulación de las medidas respecto a aforo la organización ha decidido mantener el formato Covid del concierto con el que se anunció: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social, ante la imposibilidad de adecuarlo a la nueva normativa y mantener el compromiso adquirido con el público.

No obstante y ante el reajuste de la producción y montaje de infraestructuras para el concierto de Rozalén del próximo 16 de octubre para el que se agotaron las entradas en apenas unas semanas, se habilita un cupo limitado de entradas de pista que están ya a la venta en la web www.navarrrarena.com.

Rozalén regresa a Pamplona para presentar junto a su banda 'El árbol y el bosque', su cuarto álbum de estudio. Aclamado por público y crítica a partes iguales; este seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor.

De este álbum se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como 'Este Tren' o 'El día que yo me muera', temas de marcado corte social como 'Loba' o 'La Línea' y, por supuesto, cantos feministas como 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no' (Goya a 'Mejor Canción Original’).

'Y Busqué' es uno de los temas centrales del disco; canción que resume a la perfección el concepto del disco: "Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un ‘por qué estoy yo aquí’. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro...", explica la artista.